Belén Estrada

Normalmente es sencillo marcar un punto de inicio en la carrera de todo artista, pero si pretendemos buscar un punto de arranque en la carrera de Belén Estrada perderemos el tiempo.
Inicialmente recibe formación de canto con profesores como Jose Sepulveda. Más adelante consagra su trayectoria cuando comienza a recibir lecciones con el gran maestro Robert Jeantal y ya ctualmente se encuentra trabajando con Mamen Marquez. También decide formarse como actriz y modelo en la escuela "Krea" pero todo enfocado a su trayectoria musical.
Su carrera comenzó muy temprano haciendo pequeñas actuaciones con su padre. A los 15 años ya hacía grabaciones en estudios de la discográfica "Siesta", especializada en Pop Indie destacando entre los seguidores de ese estilo. Eran discos de varios cantantes y compositores pero fue tal el éxito que la discográfica decide hacer un disco en exclusiva para Belén titulado "Espejos". En este es conocida por el seudónimo de su propiedad "Beldivioleta".
En esta misma época continúa haciendo contratos con varios grupos, en algunos casos haciendo versiones y en otros comienza a interpretar sus propios temas inciciando de esa forma su carerra de compositora.
En el mundo de la televisión ha participado en varios programas. En "Gente de Primera" ha tenido la posibilidad de estar en sus dos ediciones seleccionada por Rosana y Pablo Poyol. También estuvo presente en "La Plaza", programa que reconocía a los pueblos de la comunidad de Madrid.
Ya en el 2015 y después de unos años alternando su trabajo como monitora de fitness en varios gimnasios con conciertos en diferentes formatos, decide presentarse al programa de Telecinco "La Voz" en su tercera edición y es seleccionada entre 17000 videos enviados. Luego supera otros 4 casting con diferentes pruebas hasta llegar a las audiciones a ciegas donde Laura Pausini la elige para su equipo.
Como verán Belén no ha dejado de subirse a escenarios de todo tipo, orquestas, grupos, colaboraciones, grabación de maquetas, etc. En lo adelante tendrá que seguir trabajando muy fuerte cada día para brindarnos su espectacular voz y talento. Definitivamente lo mejor está por llegar... próximamente por fin ya tendremos disco a la venta!!!

¿Quieres contactar con Belén?

También puedes dejar una recomendación o un comentario, incluso solicitar una presentación!